400+

Módulos

100%

Adaptable

500+

Complementos

La plataforma Posibilita la gestión de indicadores estratégicos (KPI- “Key Performance Indicator”), con la opción de la implementación de tableros de control,
los cuales permiten monitorear en tiempo real el comportamiento de estos, posibilitando configurar alertas y avisos.

AÑADE VALOR A TU GOBIERNO

Funcionalidades integradas

Ejecutan una medición estricta para la planeación de los presupuestos por directivos mediante el uso de las herramientas con información histórica y pronóstico a través de diversas herramientas electrónicas para monitorear y evaluar el manejo presupuestal de un ente u organismo público.

Se definen durante la planeación del presupuesto para indicar la medición estricta que se llevará sobre el presupuesto autorizado por el ente.

Se definen para que mediante el uso de las herramientas de monitoreo y evaluación de los datos, se genere información histórica que permita pronosticar el futuro y evaluar la operación presupuestal del ente.

 Adicionalmente, cuenta con los módulos de Indicadores de Gestión y Consulta Ejecutiva que facilitan la toma de decisiones de la alta dirección, son capaces de mostrar un estatus con la medición del desempeño de los recursos financieros, humanos y materiales del ente u organismo público según sea el caso, presentado de manera gráfica y entendible para cada directivo a través de una proyección gráfica y apegándose a los lineamientos del gobierno mostrando eficazmente la información requerida

Monitoreo en tiempo real

Acceda a información clave sobre el desempeño de sus proyectos y operaciones en tiempo real. SIREGOB le proporciona paneles de control interactivos y visuales para un seguimiento instantáneo de los KPIs más importantes.

Toma de decisiones basada en datos

Tomar decisiones informadas y estratégicas será más fácil con SIRE. Nuestro módulo proporciona análisis y reportes detallados que le permiten evaluar el progreso de los proyectos y la eficiencia operativa.

Medición del cumplimiento de objetivos

Defina objetivos claros para cada proyecto y área de la entidad gubernamental. SIREGOB le ayuda a medir el cumplimiento de estos objetivos, permitiendo una gestión más efectiva y alineada con los resultados esperados.

Transparencia y rendición de cuentas

SIRE promueve la transparencia en la gestión gubernamental al permitir un acceso claro y público a ciertos KPIs relevantes. Mejore la rendición de cuentas ante la ciudadanía y otros organismos de control.

¡Hola, SIRE!

Recibe más información
sobre nuestro sistema GRP

* Estos datos son necesarios.

Dirección 

Ignacio Aldama 2, Zona Centro, Centro, 91000 Xalapa-Enríquez, Ver.

Contacto

228 818 8955
800-838-7473

Correo

ventas@sire.com.mx 

SIREGob

  • ©  Copyright 2023 SIRE S.A. de C.V. All Rights Reserved

Contacto


  • Llama sin costo
    800-838-7473

  • ventas@sire.com.mx  

  • 228 818 89 55  

Comunidad SIRE

Recibe más información sobre nuestro sistema y la gran variedad de funcionalidades y actualizaciones.