Conciliación bancaria 

    La conciliación bancaria permite identificar, analizar y ajustar las diferencias existentes entre el saldo bancario y aquel que aparece en los registros contables de la empresa.

    SIRE ofrece la conciliación bancaria automática en donde se confrontan y concilian los valores económicos registrados sobre cada cuenta bancaria, ya sea corriente , de ahorro o de inversión, con los movimientos registrados en el banco, considerando todas las variantes de dicha confrontación de importes, ofrece además la generación de informes de conciliación para validación.

    Gestión completa Totalmente integrado con el resto de opciones del programa, podrá ir desde la pantalla de Conciliación bancaria al Diario contable y modificar los asientos incorrectos.

    Gestión completamente integrada con el resto de opciones de la plataforma, con facilidad de acceso entre los módulos, en donde podrá ir desde la pantalla de Conciliación bancaria al Diario contable y modificar los asientos incorrectos.

    Conciliación automática

    Concilie rápidamente los registros del banco con los registros en la plataforma SIREGob que impactan el Diario Contable a partir de su fecha e importe.

    Conciliación Manual

    Además, podrá relacionar los registros del banco con los registros contables manualmente, de forma simple o múltiple.

    Características

    Permite la carga de extractos bancarios desde los formatos SWIFT MT940, MULTICASH, CASH WINDOWS, TXT Y XLS que genera cada institución bancaria, así como la validación de las cargas realizadas.