Nuestra experiencia

SIRE es una empresa mexicana especializada en el desarrollo de software y soluciones tecnológicas a la medida, con 30 años de experiencia, ubicada en las ciudades de Xalapa, Veracruz, CDMX y Monterrey Nuevo León, con distribuidores a lo largo de toda la república.
                                                            

Mobirise

Navidad 2021

Un mensaje a nuestros colaboradores y clientes.

Un equipo de profesionales multidisciplinario de 180 integrantes altamente entrenados para dar el mejor servicio al cliente, a partir del conocimiento empresarial de procesos, procedimientos, políticas de métodos particulares y mejores prácticas publicadas, implementamos soluciones empresariales, donde convergen las bondades de las tecnologías de la información y de la consultoría especializada.

Mobirise

Misión

La creación, innovación y desarrollo de productos de software para la mejora de la competitividad en organizaciones gubernamentales y empresariales geográficamente distribuidas. 

Visión

Ser la empresa líder en el ámbito nacional e internacional en la fabricación de productos de software para las organizaciones gubernamentales y empresariales con entidades geográficamente distribuidas, en los modelos gobierno a ciudadano, gobierno a gobierno, gobierno a negocio, negocio a negocio y negocio a usuarios finales. 

Valores

Actitud positiva: Afables, oportunos, atentos y positivamente dispuestos en la prestación de nuestros servicios; disfrutando lo que hacemos, en búsqueda constante de actualizar e innovar nuestro producto. 
Honestidad: Actitudes apegadas al marco de la ley, observando que las acciones y decisiones tiendan al decoro, rectitud y probidad. 
Compromiso: Crecimiento y desarrollo profesional, económico e intelectual de la empresa y del personal al servicio de la misma. 
Confiabilidad: con nuestros clientes al ofrecer nuestra plataforma tecnológica, altamente competitiva, capaz de solucionar y administrar de manera eficiente los recursos con que cuenta. Con sus empleados asegurándoles que al desempeñar eficiente y oportunamente sus actividades tendrán un trabajo seguro con interesantes oportunidades de crecimiento y desarrollo. 

"El verdadero progreso es el que pone la tecnología al alcance de todos"

Henry Ford