Plantilla MIR

    Permite llevar a cabo las evaluaciones de los proyectos a través de la Matriz de Indicadores de Resultados (MIR) con una plantilla previa para llevar a cabo la MIR.

    La Matriz de Indicadores de Resultados va dirigida al cumplimiento de los siguientes puntos:

    1.-Cumplimiento normativo total para la construcción y operación de Matrices de indicadores de resultados en base a la metodología del marco lógico garantizado, definiendo los componentes, actividades, indicadores y supuestos.

    2.-Creación del anteproyecto de presupuesto de egresos en base a las Matrices de Indicadores de Resultados para dar cobertura garantizada de tener indicadores de alta dirección desde la gestión operativa, graficando en tiempo real el avance programático de cada indicador definido en las MIR's.

    3.-Alineación presupuestal desde la construcción de las MIR para mejorar la gestión del gobierno garantizando su uso integrado al presupuesto.

    4.-Avance presupuestal por MIR a fin de validar el avance programático vs los recursos ejercidos.

    5.-Techos presupuestales para construcción de anteproyecto de PbR, permitiendo el control integral en la asignación de los recursos durante la construcción del proyecto de presupuesto de egresos.

    6.-Programa Anual de Adquisiciones implantado en las áreas a fin de constituir una gestión eficiente del recurso y su gasto, constituyendo la creación de un presupuesto basado en productos y servicios.

    7.-Programa Anual de ingresos implantado a fin de lograr el incremento y las métricas para una tributación equitativa correcta y apegada a los planes.