Reportes de adquisiciones


    1. Análisis de movimientos de artículos.

    2. Análisis de vales por partida.

    3. Análisis de vales por secretaría.

    4. Artículos en consignación.

    5. Autorización de pago.

    6. Bienes y servicios.

    7. Cédula de inscripción al padrón de proveedores.

    8. Cierre de cotizaciones.

    9. Comprometido facturado acumulado.

    10. Comprometido facturado mensual.

    11. Conceptos de egreso sin relación con negociador.

    12. Consulta de bienes.

    13. Consulta de consumos para dependencias.

    14. Consulta de contraseña.

    15. Consulta de seguimiento de la orden de pago y autorizaciones de pago.

    16. Consulta de servicios altas/bajas (por rango de fecha).

    17. Consumos de gasolina mensuales por partida.

    18. Copiadoras asignadas.

    19. Corte de órdenes de salida de mercancía.

    20. Departamento de inventarios y control patrimonial clases y subclases.

    21. Departamento de inventarios y control patrimonial combustible.

    22. Departamento de inventarios y control patrimonial formato de levantamiento de inventario de bienes muebles.

    23. Departamento de inventarios y control patrimonial formato de transferencia a la bodega de inventarios.

    24. Departamento de inventarios y control patrimonial marcas de autos.

    25. Departamento de inventarios y control patrimonial sistemas y partes.

    26. Departamento de inventarios y control patrimonial usos.

    27. Detalle de servicios por orden de pago / reporte de detalle de orden de pago.

    28. Económicos autorizados para vales adicionales.

    29. Entradas y salidas de artículos.

    30. Estados de las solicitudes-órdenes (estados de la orden).

    31. Formato de requerimiento de pedido de egreso.

    32. Formato para pedido de egreso.

    33. Impresión de la relación de tesorería.

    34. Licitaciones: elaboración.

    35. Liquidación de proveedor.

    36. Mantenimiento de vehículos.

    37. Mercancía entregada al cliente.

    38. Mercancía pendiente de surtirnos el proveedor (mercancía en consignación pendiente de surtir).

    39. Mercancía recibida pendiente de entregar al cliente.

    40. Orden de compra.

    41. Orden de consumo genera usuario (reporte tipo formato).

    42. Orden de consumo mensual por dependencia.

    43. Orden de pago de adquisiciones.

    44. Órdenes consulta por folio.

    45. Órdenes de compra entregadas al proveedor.

    46. Órdenes de compra impresas.

    47. Órdenes de compra pendientes de entregar al proveedor.

    48. Órdenes de compra sin entregar a recepción.

    49. Rango de requisiciones pendientes de colocar.

    50. Recibo de órdenes de compra.

    51. Registro de recepción de mercancía en consignación para soporte de sanción.

    52. Relación de órdenes de pago generadas en el almacén general.

    53. Relación de órdenes de salida de mercancía en consignación (por articulo).

    54. Relación de órdenes de salida de mercancía en consignación (por orden).

    55. Reporte de comprometido y facturado.

    56. Reporte de consumo por servicio (individual).

    57. Reporte de facturas por mes.

    58. Reporte de montos adicionales.

    59. Reporte de montos autorizados inicio de mes.

    60. Reporte de órdenes de compra.

    61. Reporte de órdenes de compra y orden de consumo por secretaría.

    62. Reporte de órdenes de pago entregadas al proveedor.

    63. Reporte de órdenes de pago y autorización de pago enviadas a tesorería.

    64. Reporte de órdenes de pago y autorizaciones de pago generadas.

    65. Reporte de pedidos por número de pedido.

    66. Reporte de servicios no facturados.

    67. Reporte de solicitudes de pedido.

    68. Reporte de todas las partidas.

    69. Reporte del padrón de proveedores.

    70. Reportes de publicaciones.

    71. Reportes de publicaciones (bienes que integran la orden por visita x).

    72. Reportes de publicaciones (relación de órdenes generadas a partir de la publicación x).

    73. Reportes de publicaciones (reporte de bienes publicados por visita de oficialía mayor).

    74. Req. Egreso op. no pagadas.

    75. Requisiciones aceptadas.

    76. Requisiciones aceptadas por negociador.

    77. Requisiciones pendientes de colocar.

    78. Requisiciones pendientes de surtir y facturar.

    79. Requisiciones rechazadas.

    80. Sistema control de bienes muebles observaciones de bienes.

    81. Sistema de control de bienes muebles inventario de bienes por dirección (entrega).

    82. Sistema de control de bienes muebles reporte de bienes dados de baja.

    83. Sistema de control de bienes muebles tipo de bienes por dirección (resumen de bienes por grupo entrega).

    84. Sistema de inventarios solicitud de transferencia a los patios de inventarios.

    85. Solicitud carta compromiso.

    86. Solicitud de adquisición de bienes.

    87. Solicitudes registró.

    88. Total de vales capturados por factura ordenadas por O.P.

    89. Transferencia de bienes.

    90. Vales cancelados por mes.

    91. Vales pendientes de cancelar por dependencia.

    93. Verificación de documentos y aceptación.